Quienes Somos

Step Travel es una empresa líder especialista en la comercialización de paquetes económicos por Internet con los mejores precios del mercado, exclusividad en destinos y la mejor asistencia al viajero. Somos una empresa especialista en el asesoramiento personalizado haciendo que nuestros clientes tengan la seguridad de recibir una completa información sobre opciones de viaje, formas de pago y servicios de reserva.


Step Travel es la agencia que usted necesita para planear sus vacaciones, viajar con amigos y familiares a todos los lugares del mundo. Cuenta a su disposición con un equipo de personas especializadas en turismo, las cuales le brindarán la información más completa sobre los destinos más sorprendentes para disfrutar en su próximo viaje.


Step Travel es su elección. La atención personalizada es nuestro valor agregado, haciendo que la planeación, elección de destinos, paquetes promocionales y opciones de salidas grupales, sean de su total agrado, gracias a la variedad de ofertas y posibilidades que se encuentran para disfrutar un viaje lleno de experiencias en las mejores playas, los lugares más bellos y hermosos del planeta y la asesoría personalizada de los que saben de turismo.


Somos una compañía que trabaja de la mano con sus clientes, buscando siempre las mejores opciones de turismo alrededor del mundo. Nuestra amplia experiencia es garantía para asegurarle un hospedaje sin igual, facilidades de pago, reservas sin contratiempos y todo un completo servicio rodeado por los mejores.


Aquí encontrará las mejores ofertas de paquetes turísticos a todos los destinos del mundo, con ofertas a precios incomparables del mercado. Los paquetes turísticos publicados por Step Travel, incluyen pasajes aéreos en las aerolíneas más reconocidas, así como hospedaje en las cadenas de hoteles más representativas alrededor del mundo. Sus paquetes económicos incluyen además, una cantidad variada de actividades sin igual. Viajes, paseos, excursiones y tour por distintas ciudades, lugares exóticos y naturaleza inigualable, son también razones suficientes para elegirnos como su compañía de viajes preferida.


A través de los paquetes económicos que incluyen todo lo necesario para disfrutar de un viaje inolvidable, contará con la increíble experiencia de estar con nosotros, una compañía pensada para brindarle las mejores oportunidades para cubrir todas sus necesidades, y por sobre todo, una compañía pensada en la búsqueda por la excelencia cuando de las mejores opciones de turismo quiere hablarse, dentro y fuera de la Argentina.


No se pierda los paquetes de viaje de último minuto y las ofertas de paquetes turísticos que ponemos a su alcance en nuestro moderno y actualizado sitio web.


Step Travel le brinda la mejor tecnología para elegir su próximo destino. En nuestra página web, encontrará excelentes precios, variedad en hoteles y de forma ágil y sin contratiempos, su reserva quedará registrada. Podrá además, contar con información turística de cada destino, variedad de ofertas, precios, disponibilidad de paquetes, información útil para tener en cuenta antes, durante y después de su estadía en cualquiera de los destinos, al igual que contar con la experiencia de pertenecer a nuestra comunidad, un grupo virtual creado exclusivamente para compartir experiencias, reunirse con amigos y conocer de aquellos que han estado con nosotros. Bienvenido, sea parte de nuestra comunidad.


Las mejores oportunidades en paquetes económicos llegan también a su e-mail. Enviaremos nuestras ofertas y oportunidades de último momento, pensadas exclusivamente en usted. Suscribiéndose a nuestro Newsletter y participando en los principales medios sociales (Facebook y Twitter) estará bien informado de lo más actualizado y novedoso para incluir en sus actividades, paseos inolvidables y experiencias únicas en la compra de su próximo paquete.


El centro de atención al cliente de Step Travel le ayudará a resolver cualquier duda sobre nuestros paquetes. Nuestros profesionales, le asistirán para resolver sus inquietudes con toda la información necesaria para poder elegir y adquirir su paquete.


Step Travel tiene un objetivo: que nuestros clientes encuentren los mejores paquetes, las mejores ofertas y oportunidades, viajando sin preocupaciones y al mejor precio.


¿Por qué elegir Step Travel?

  • Por su Liderazgo en el mercado.

  • Por la Confianza ofrecida a nuestros clientes a través de nuestros años de crecimiento y posicionamiento en el mercado.

  • Por la Experiencia y profesionalismo demostrados en cada uno de sus servicios.

  • Por el Profesionalismo y saber adquirido de un gran equipo humano disponible para ofrecerle la mejor atención.

Viajar con Step Travel es:

  • Armar un plan de viaje de acuerdo a sus necesidades, pudiendo elegir entre una gran variedad de opciones de paquetes económicos, salidas grupales, escapadas y demás servicios con los cuales disfrutar de una multitud de oportunidades para conocer y disfrutar de los destinos preferidos.

  • Tener Facilidades de pago de acuerdo a las posibilidades de viaje.

  • Estar acompañado por los mejores, antes, durante y después del viaje, con la asistencia necesaria en el tiempo justo.

Misión

Brindar las mejores oportunidades de viaje para todo tipo de clientes a través de nuestros servicios pensados exclusivamente en un viaje sin contratiempos. El cliente es nuestra prioridad y por ello ofrecemos variedad de opciones de viaje, bien sea por ruta aérea, terrestre o marítima, teniendo a su disposición un grupo humano de profesionales dedicados exclusivamente a su servicio.

Visión

  • Crecimiento constante y satisfacción permanente de nuestros clientes.
  • Estar a la vanguardia en servicios de turismo, siendo la diferencia en el mercado.
  • Ser su compañía de viajes preferida, contando con el respaldo de los mejores en materia de turismo.





Copyright 2011 StepTravel - Todos los derechos reservados

Posicionamiento en Buscadores